Norma,las lágrimas nos dejan ver la tarde distorsionada,el nombre y el amor,que se desintegra sin letras y sin palabras...No obstante, la vida empieza cada día...y cada día llega la luz invitándonos a empezar,a caminar y a seguir adelante, amiga... Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer Feliz semana,Norma. M.Jesús
Wow.!! Has dicho mucho en pocas palabras..! Muy bien dichas. Creo que todos tenemos lágrimas clandestinas. Te invito a que me visites y te quedes tambien en mi casita.Un calido abrazo.
Olvidar, olvidar, es tan necesario para sobrevivir después de un mal amor. Olvidar su nombre, su mirada, su cuerpo y su andar. ¿Será posible?, lo dudo; pero al menos intentar es necesario, para continuar viviendo. Un abrazo querida Norma.
Y para sobrevivir, a veces, hay que recurrir al olvido, incluso al olvido de la palabra "olvido".
ResponderEliminarBesos
No existe otra venganza y otro perdón, que el olvido. Lo dijo Borges.
ResponderEliminarYo agregaría, ni otra cura, ni otra forma de sobrevivir.
Mil besos.
SIL
wow!!! me encanto, dices tantas cosas profundas en tan pocas palabras, feliz finde
ResponderEliminarPALABRAS MUY SABIAS.
ResponderEliminarBESOS
Norma,las lágrimas nos dejan ver la tarde distorsionada,el nombre y el amor,que se desintegra sin letras y sin palabras...No obstante, la vida empieza cada día...y cada día llega la luz invitándonos a empezar,a caminar y a seguir adelante, amiga...
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer
Feliz semana,Norma.
M.Jesús
Wow.!! Has dicho mucho en pocas palabras..! Muy bien dichas. Creo que todos tenemos lágrimas clandestinas. Te invito a que me visites y te quedes tambien en mi casita.Un calido abrazo.
ResponderEliminarque bello escribes
ResponderEliminarun abrazo
Gracias por los comentarios.
ResponderEliminarMe ayudan a crecer¡
Besos enormes
Olvidar, olvidar, es tan necesario para sobrevivir después de un mal amor. Olvidar su nombre, su mirada, su cuerpo y su andar. ¿Será posible?, lo dudo; pero al menos intentar es necesario, para continuar viviendo.
ResponderEliminarUn abrazo querida Norma.
Hola Norma, profunda reflexión hay en tus palabras pero a veces resulta muy difícil olvidar.
ResponderEliminarUn abrazo.