El poder de las Palabras

El poder de las Palabras

Beatriz Salas y Ruth del blogs "A mi manera", gracias por declamar mi poema "Prefiero".

lunes, 17 de agosto de 2015

Prisionera


Los días estallan en falsas esperanzas,
prisionera del amor quede atrapada en tus palabras,
entre rejas de pasión me condena la razón.
Deshojó la margarita una noche de enero.
Exhaló la luna su última bocanada.
En la cárcel de tu piel recojo desperdigadas migas.
Quise alimentar el alma, saciar mi sed.
Pero tu ausencia enmudeció los sentidos amordazando la boca.
Con vuelo tibio desplegaste el manto,
cubriendo las espaldas de hastío.
Se deshojó la margarita una noche de enero.

5 comentarios:

  1. Muy hermoso y triste a la ves mi querida amiga, que lindo volver a leerte hacia mucho que no veía tus entradas siempre es un placer leerte.

    Bessitos de luz que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya no crecen margaritas. Todas han dicho su última palabra.


    Besos, vecina.

    ResponderEliminar
  3. Bello amiga sabes, es un placer estar nuevamente en mi blog y poder recorrer por este sendero a encontrarme con todo mis entrañables poetas y poetisas, me encanto tu poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindo y triste poema a la vez Norma, creo que siempre habrá margaritas para deshojar, si muere un amor, habrá otro que llama a tu puerta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar