El poder de las Palabras

El poder de las Palabras

Beatriz Salas y Ruth del blogs "A mi manera", gracias por declamar mi poema "Prefiero".

sábado, 9 de mayo de 2009

egos

esa habilidad o experiencia en el arte de las producciones teatrales, llevaba impreso un halo de misterio.
la hora de representar la obra propia, había llegado
el escenario estaba listo, el lugar era modesto, igual que el decorado, vestuario y la iluminación
Perdón Dionisio, Moliere
¿Que diría Victor Hugo?
Título de la Obra:
la fuente sagrada escribirla le tomó un año
había invertido todo su capital en ésta producción
comenzó el desfile de inflados egos
las actrices
los aplausos suenan como instrumentos de percusión
el director les dá sus últimas indicaciones....
el tiempo transcurrió tan rápidamente
que cúando tome conciencia, la sala estaba vacía
no me habia percatado que él, me convirtiera en crítica literaria
yo sólo era una observadora
en cuestión de segundos, le estaba narrando toda la obra y su efecto en el público
no quería lastimar sus sentimientos pero tenía mis propios parámetros
el guión era bueno
pero, la puesta en escena, mediocre
la fuente de marmol, genial
como veras, mi mirada es subjetiva-
no me hagas caso
frunció el entrecejo, y le cambió el rostro
pasó del violeta al pálido en cuestión de minutos
¡no interpretaste mi obra, me dijo¡
levantó mi brazo, puso el guión debajo de mi axila
¡LEELO¡ SENTENCIÓ
y no me digas nada
....esa fue la última vez que nos vimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario