El poder de las Palabras

El poder de las Palabras

Beatriz Salas y Ruth del blogs "A mi manera", gracias por declamar mi poema "Prefiero".

jueves, 28 de mayo de 2009

no se que le pasa a las personas

esto es un comentario, una reflexión. aquí no hay poesía, ni relatos, narraciones, etc.
veo caminar a las personas, sin ver a donde van, a veces se enfrentan, se enojan, pierden la calma con tanta facilidad, algunas hablan de sus problemas, sin conocerte, sólo esperan que las escuhes. otras con total indiferencia. la vida es agitada por estos tiempos, no lo dudo, ¿ que pasó, con lo que queriamos ser? ¿ en que nos convertimos, y sí ello nos hace sentir mejor personas? . cuantas preguntas sin definir. me gustaría que cada uno pueda tener su opinión , o que me pueda responder, la diversidad de miradas nos ayudan a crecer, es bueno escuchar . de todas la edades y géneros, ojala muchos pudierán leer esto que escribo, primero porque serían bienvenidos. además de contar en lo virtual con amigos que también tienen cosas por decir......

3 comentarios:

  1. Tenés tanta razón en lo que decís. Sabes qué, yo cada vez me siento más rodeada de personas así, y yo entonces, cada vez más rara, cada vez más diferente. No sólo caminan sin saber a dónde van, sino que viven sin saber qué quieren, cuáles son sus deseos, cuales sus sueños. Creo que los han guardado en un cajón, y nunca más saldrán de allí, se han vuelto seres sin ilusiones, sin alegrías, sin motivación. Sólo importa cuánto dinero ganarán en el próximo negocio, cuál es el último modelo de celular que salió en el mercado, cómo hizo el vecino para cambiar el auto. Bueno, quizás mi mirada sea un poco drástica, un tanto deprimente y bastante pesimista. Pero en fin, es como me siento muchas veces en este mundo.
    Un beso!! y sí, está muy bueno esto de cosechar seres queridos en este medio, porque la virtualidad a veces es tan fría, que cuesta creer que del otro lado, alguien puede estar con un corazón, latiendo a tu mismo ritmo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que paso con lo que queriamos ser?... esa pregunta me deprimio...
    La vida es rapida, y a veces uno quiere detenerla pero no puede... se hace difil no ir a ese ritmo...
    Espero poder hacerlo lo mejor posible, y al final del camino, creer que no me he equivocado

    ResponderEliminar
  3. Siempre dejamos partes de nosotr@s atrás, cosas sin resolver, siempre con alguna asignatura pendiente y a veces demasiado temprano...Lo importante es no dejar de lado lo que hasta el momento hemos conseguido ser, sea lo que sea, siempre que sea bueno...
    Un placer leerte y gracias por tu visita...
    mj

    ResponderEliminar