El poder de las Palabras

El poder de las Palabras

Beatriz Salas y Ruth del blogs "A mi manera", gracias por declamar mi poema "Prefiero".

sábado, 30 de mayo de 2009

poemas del río

1- el anciano brazo de un árbol antiguo
bebe de río
la sangre del ceibo
llega a su fín

2-se enciende la mañana
una flor a caído
el crepúsculo desnudo, atrapa su color

3-espuma ausente en la costa del rio
como un vino agrio
que no has de beber

4-se evapora con el sol
el margen descocido
de una manta marrón

5-y los peces marchitos
ahogan su aliento
con el tibio óxigeno-

5 comentarios:

  1. Que poema tan excelente Norma! Maravilloso! La verdad me gusto muchisimo! Cada vez que te leo siento que escribes mejor!

    ResponderEliminar
  2. gracias querida carlita por el estímulo que me das.¡ Que bueno es tener amigos así¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. gracias silvia beatriz por tú calificación, cómo le dije a carla ¡QUÉ BUENO ES TENER AMIGOS ASÍ¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Es un poema muy bueno Norma, me ha gustado en especial.
    Te dejo un abrazo amiga mía
    mj

    ResponderEliminar