El poder de las Palabras

El poder de las Palabras

Beatriz Salas y Ruth del blogs "A mi manera", gracias por declamar mi poema "Prefiero".

martes, 26 de mayo de 2009

He Aquí

¡ HE AQUÍ¡
IMPÁVIDO A LA VERA DEL CAMINO
INERTE
¡ Y LA NOCHE ES INMORTAL ¡
ESTOY ATRAPADA EN EL TIEMPO Y ESPACIO
Y LOS DIOSES NO CALLAN.
LA CITA ES INDECLINABLE
MI VIDA UN EXILIO
EL INTELECTO ES FALIBLE
ES EL FINAL DE LA HISTORIA
ESCRITA CON SANGRE
Y LA NOCHE ES INMORTAL
EL CUERPO ME PESA
SOY INMUTABLE
¿SÍ ES ESO, LO QUE ME ESPERA?
ACEPTO EL DESIGNIO
SOY LIBRE DE ELEGIR MI DESTINO
¡HE AQUÍ¡

2 comentarios:

  1. waw! Que fuerte el texto! me encanto.
    Sobre todo la frase final.. un hallazgo poetico!

    ResponderEliminar
  2. Un texto con mucha fuerza, coincido con vos Carla. Increíble. Me encantó Norma. La verdad que hoy cai en la cuenta de que quizás sos la misma Norma que compartió conmigo una experiencia hace poco de un curdo de educar. Quizás nada que ver, pero sería más que coincidencia, porque era también una Norma Ruiz. Y me sonaba precisamente este nombre y apellido, y hoy buscando entre unos documentos encontré el trabajo práctico, y ahí estaba tu nombre. Disculpa que uso este espacio para esto, pero es que no hay otro medio para salvar mi curiosidad jajaja. Porque de ser asi seria una feliz coincidencia, compartimos otro espacio y sin darnos cuenta ahora tambien estariamos compartiendo esta pasion por las letras. Por lo pronto, un gran abrazo, y mis felicitaciones por tan bella produccion. Cariños!!

    ResponderEliminar