El poder de las Palabras

El poder de las Palabras

Beatriz Salas y Ruth del blogs "A mi manera", gracias por declamar mi poema "Prefiero".

jueves, 14 de mayo de 2009

SUEÑOS

adormecidos están mis sueños, como aquellos que no se reconcilian
aletargados en el olvido, como la presencia tuya
y en el albún de mi memoria
borrosa la imagen mia
qué fuimos, ¡oh que seremos¡
todo es penumbras, como una sombra que se trasluce detrás de bambalinas
sí corro el velo, no hay imagen
sí cierro los ojos
no aprecio nada
entonces nada fuimos, ni nada seremos
porqué adormecidos están mis sueños

3 comentarios:

  1. La desesperación por encontrar lo que alguna vez fue, allí en la oscuridad de la noche, en el silencio del aletargamiento, en la soledad de una cama vacía. Y al mismo tiempo el deseo de olvidar.
    Encontré tu blog en una página que suelo visitar, en rosarioescribe. Qué buen hallazgo el mío. Saludos Norma. Me ha gustado tu poesía.

    ResponderEliminar
  2. Que triste Norma... pero tus versos son muy bellos!

    ResponderEliminar
  3. LLego hasta tus sueños adormecidos...a esa memoria más confusa ya, y velada. Sí, qué fuimos, puede ser más fácil saberlo; lo que seremos, a veces más todavía..., y no hay incongruencia.
    Hermoso descubrirte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar